lunes, abril 24, 2006

De la pena, la alegría y otras hierbas

Alguien me dijo una vez que las comisuras de nuestros ojos y nuestros labios determinan en cierta medida el tipo de personas que somos. Pero más que determinar, demuestran lo que ya traemos con nosotros desde el seno materno. Visto de este modo, las personas que tienen las comisuras de sus ojos caídas, por lo general suelen ser almas un poco depresivas y solitarias, y por el contrario, las personas con las comisuras de sus labios y ojos rasgados, por lo general son seres alegres y extrovertidos. No sé qué tan cierto pueda ser esto, pero debo reconocer que cuando me lo comentaron me hizo sentido... mi mejor amiga es bastante depresiva y a veces pienso que siempre se encuentra en un estado como de obnubilación... y adivinen qué... tiene los ojos como los de los osos de peluche, así como redonditos, brillantes y caídos. Yo también tengo los rasgos así, y a veces también creo que la pena en algunas personas es casi una condición natural, pero pienso como Benedetti que prefiero ser "una triste con vocación de alegre", porque si esto es un sino, pesa bastante y no es justo, y es mucho más meritorio haber nacido para sufrir y salir airoso de la vida que haber nacido para ser feliz y llevar una vida de mierda... y eso no lo determina ni tus rasgos, ni tu sexo, ni tu color de piel, sino tan sólo la fuerza de tu espíritu.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pa eso se ha creado el make up.
Una wena base, wen delineador, sombra clara y oscura y... magia.
Todo se arregla

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mí ya me agarró la máquina, siempre pienso eso. No hay manera en que a estas alturas pueda escaparme del arriendo, de las cuantas de las casas comerciales, del trabajo para mantener precisamente ese "estilo" de vida, eso si es que a lo que tengo se le puede llamar "estilo" o "vida"...Sueno deprimida porque lo estoy, ya no le veo mucha razón a las cosas, cuál es mi propósito?, cuál es el propósito de la gente que se levanta de madrugada todos los días?? (ok ok a las siete de la mañana para mí es madrugada), en fin, cuál es el insentivo de la gente común y trabajadora: tener más plata para gastar, malgastar y después pagar?? ...el caso es que yo no sé si concuerdo con lo de los rasgos, pero sí creo que la pena, la tristeza, es una epidemia en estos días....y también creo que tengo que hacerme mi propio blog...cierto?
Te quiero mucho amiga y espero que pronto podamos sentarnos a toconversar de estas y otras cosas...

10:36 a. m.  
Blogger Herejeditor said...

mmm en realidad nunca me he fijado de que forma tengo los ojos ni la boca y eso que vivo siempre conmigo jajaj....pero yo creo que soy medio extrovertido....aunque igual me baja la pena como a cualquier persona.
Yo cacho que me voy a empezar a juntar más contigo pa que mi blog no sea solo hablar tonteras y darle un pokito más de seriedad (no grave).
ya ñoña cuidate
tu hermano brother
chau

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm pensandolo bien, podría ser.
Creo que soy sufucientemente alegre por la vida, incluso en demasía en algunas oportunidades y aún más ,y adivina como son mis ojos ...
Claudita, la forma de nuestros ojitos no dicen nada, quiza mucho más podrian decirnos el brillo de ellos, el reflejo de nuestra alma.
La vida es una y, pienso, hay que disfrutarla junto a quienes se ama y ver el lado positivo de la vida
mil besos mi clau
Pd. Al fin tube tiempo de escribirte algo, hace tiempo que queria hacerlo, besos

1:21 p. m.  
Blogger CHEAPTAP.CO.UK -- Enjoy the water, enjoy your life! said...

Which kind of taps can be called Waterfall Taps? Waterfall is a rare natural landscape in the city, for this rare Cheap Taps , designers add waterfall elements in to Kitchen Sink Taps and let your home will be able to get more closer to the nature.

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home