miércoles, mayo 10, 2006

This one is for you

No me gustan los grupos... de lo que sean ni de la forma que se llamen: fans club, club deportivo, agrupación, partido político, boys scouts, religión, credo, secta, jóvenes por cristo, ministerio pare de sufrir, masonería, opus dei, etc, etc, etc. Creo que es porque desde niña he tenido súper claro quien soy y lo que me gusta. Nunca sentí tampoco la necesidad de pertenecer a algo para ser reconocida ni la aprobación de los demás para "existir". Sin embargo debo decir que a pesar de mis pesares, sin querer, pero también afortunadamente, por primera vez en mi vida pertenecí a algo así como un grupo, una especie de asociación con unos pocos rasgos de movimiento feminista y con mucho de familia... aperrado, divertido, muy sarcástico y a veces hasta insufrible. La culpa la tuvo la universidad, la vida y sus extraños caminos, y por último la siempre necesaria existencia de nuestros queridos y nunca bien ponderados compañeros de carrera y profesores, sí... efectivamente, porque gracias a ellos y su capacidad de estar siempre al borde de la crítica o la burla nuestra, fuimos uniendo nuestras almas y nuestras ironías al son de alguna inocente bromilla... y otras no tan inocentes (se acuerdan del FRAL?). Porque gracias a ustedes queridas amigas por única vez me sentí como la abejita que encuentra su panal en medio del mundanal ruido de esta ciudad, áquella como la del video de Blind Melon en "No Rain"; gracias a ustedes la cerveza tuvo mejor sabor después de cada partido de baby; gracias a ustedes la carencia de afecto por parte de una pareja se hizo más llevadera; gracias a ustedes los fines de semana sola se hicieron más cortos; gracias a ustedes las discusiones políticas fueron más sabrosas y enriquecedoras; gracias a ustedes la palabra lealtad fue siempre sinónimo de amistad; gracias a ustedes los e-mails siempre fueron más que una cadena o una petición... y gracias a ustedes es que a pesar de que hoy me encuentro sentada tras un escritorio con la avasalladora rutina del asalariado mensual puedo sonreír y escribir esta notita recordando los momentos más felices de mi vida. Gracias totales!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buaaaaaaa....!!!!
no sé si será el SPM pero la custión es que estuve al borde del llanto... hace rato que no escribías, te estabas guardando parece
Creo que es bueno darse ese tiempito... me sumo a las gracias, aprendí muchos de ustedes y aunque por distintas razones ya no nos juntemos tanto como antes (con la mayoría).
Besos y abrazos para todas....

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dio penita, será que me hace falta una buena dosis de oxitocina; las amistades evolucionan, cambian, pero ese pasado glorioso sigue allí... para mi más distante desde el Norte verde.
Ya nos reencontraremos
Su.

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me dio alegria leer esto que escribiste claudia....no se pk razon ,los lazos que hago con las personas con que tengo una amistad son tan fuertes, y ni siquiera se si fueron los profes, la universidad o sencillamente el destino quien me hizo conocerlas.
Yo , y hablo solo por mi no tengo conocidos, tengo amigas, y de esas de bien buena calidad
gxa dios (con miniscula no ma)

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye cecy te hiciste blogger????
manda la direccion po.
daniela
el posteo anterior tb fui yo
erhp!!

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home