domingo, enero 14, 2007

Para Camilo

Tengo que ser honesta y decir que este video lo ví en el blog de un amigo primero... Lo sé, lo sé... puede ser falta de creatividad o poco originalidad, pero lo cierto es que es realmente bonito y me alegró el día. Me acordé de mi "Chinchi" (mi sobrino) y quise dejarlo plasmado aquí para que algún día lo vea... después de todo él está recién empezando a vivir y cuando pasen los años se va a dar cuenta que la vida es, como dice la canción "una linda pasarela de una acuarela, que un día en fin, se decolorará".

Con amor... tía Biabia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sipo hermangüi, a mi tb me gusta el video. Las trazos y los colores representan demasiado bien esa etapa de la vida que se llama niñez.
Algún día haremos un proyecto así ;)

besote hermana rande

La kero

chau

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta re lindo el video!!!
y un consejo: que camilo vea ahora este video pk cuando sea más grande, tenga 6 o más años, lo va a encontrar fome y lo único que va a querer ver son los power ranger.
Aprovechalo ahora, pk a mi vicho ya ni me lo puedo, ya esta en primero básico, nos dice viejas a todas (hasta a la amanda), y les mira el poto a las minas de los teams playeros. recuerda que camilo tb es un hombrecito y más temprano que tarde demuestran los sintomas.
un abrazo.
daniela jorquera

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home